La consulta está situada en una zona tranquila sin tránsito de coches y zona de estacionamiento gratuita. Dispone de climatización, música, baño y ducha. Las sesiones son en horas concertadas y tienen una duración de aproximadamente 60 minutos.
Se realizan servicios a domicilio con camilla portátil y set completo para cada sesión. Ya sea por imposibilidad de desplazamiento o por el placer de recibir una sesión en tu propia casa. Las sesiones son de 60 minutos.
Tener una plantilla motivada en estos tiempos es más importante que nunca, por eso se ofrece una solución práctica y eficaz para aumentar el compromiso y la productividad de los trabajadores.
Las posturas mantenidas varias horas suelen generar molestias y en el trabajo, a menudo, aparecen síntomas de fatiga como dolores cervicales, dorsales, lumbares, congestión mental… que disminuyen la motivación y concentración, mermando el rendimiento.
Como solución se realizan servicios para empresas. En este, el desplazamiento contará con camilla portátil y set completo para realizar las sesiones in situ.
Las sesiones se hacen en formatos de 15 minutos, 30 minutos o 45 minutos.